sábado, 7 de noviembre de 2015

WORD_TUT_09_notas al pie


Una nota al pie o nota final consta de:

  1. Marcas de referencia de notas al pie y notas al final
  2. Línea de separación
  3. Texto de nota al pie
  4. Texto de nota al final
Para este ejercicio creamos una carpeta en nuestro disco duro y descargamos nuestro archivo haciendo clic AQUÍ. Una vez abierto, hacemos clic en el Botón de Office y guardamos el archivo haciendo clic en Guardar cómo

Situamos el cursor al final del primer párrafo. En la ficha Referencias hacemos clic en Insertar nota al pie




Al pie de la página se nos abre la nota al pie y escribimos "Esta es nuestra primera nota al pie"



Situamos el cursos al final del segundo párrafo. Repetimos la operación y en el aparetado de la segunda nota al pie escribimos: "Esta es nuestra segunda nota al pie".



Situamos el cursor al final del tercer párrafo y hacemos clic en Insertar nota al final. El cursor se desplaza hasta el final del documento donde abre el área de la Nota al final. Escribimos "Esta es nuestra primera nota al final".



Situamos el cursor al final del siguiente párrafo e insertamos una segunda nota al final en la que escribimos "Esta es nuestra segunda nota al final".


Si queremos cambiar los formatos hacemos clic en el cuadrado de la esquina inferior derecha del área de herramientas de Notas al pie.

En la ventana emergente, en el área posición podemos elegir Notas al pie o Notas al final, y podemos cambiar sus formatos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario